lunes, 28 de diciembre de 2015

MICROINMUNOLOGÍA PARA EL VPH

La Microinmunología es una terapia de última generación que utiliza en dosis infinitesimales (de acuerdo con el proceso homeopático de dilución-dinamización) unas moléculas sintetizadas por el organismo que son específicas de las reacciones inmunitarias: las citoquinas (un tipo de proteínas de bajo peso molecular). La intención es que su ingesta provoque una reacción en cascada de los mecanismos del sistema inmune, de forma gradual y sin efectos secundarios.

Cómo se ingieren las cápsulas

Las cápsulas de Microinmunoterapia con los gránulos impregnados por la solución homeopática no deben ser tragadas, se deben abrir y depositar su contenido bajo la lengua a fin de que se diluyan lentamente. De esta manera, la información distribuida en la tintura.

homeopática sobre la superficie de los glóbulos, pasa a través de la mucosa de la boca para desde allí llegar a todo el cuerpo. “La administración de las citoquinas por esta vía –explica Jenaer– no es solo sencilla y bien tolerada por el paciente, sino que además tiene la ventaja de la proximidad inmediata a las uniones linfoides, particularmente numerosas en esta región, el anillo de Waldeyer, los ganglios, las amígdalas, las vegetaciones adenoides y otras, asegurando la abundancia en esta zona de células inmunocompetentes efectoras. Si la información es transmitida por una citoquina administrada por vía sublingual, el mensaje será claro para la célula de Langerhans, cuya función es captar a su paso toda la información y si es necesario movilizarse para transmitirla a las uniones linfoides. A partir de allí será la propia dinámica del sistema inmunitario la que establecerá las direcciones de acción en todo el organismo”.

Fuente: Revista BS

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar