domingo, 22 de mayo de 2016

MMS

Dice el descubridor, Jim Humble: “Clorito de sodio al 28% junto con ácido cítrico es un poderoso mineral que refuerza el sistema inmunológico. Elimina bacterias, virus, parásitos, malaria, dengue, hepatitis, HIV y diabetes. No es una medicina, es un mineral que al ingresar a nuestro organismo transforma las células enfermas, devolviéndonos el equilibrio y la salud. Miles de personas en el mundo ya lo han probado siendo un tratamiento exitoso en muchas enfermedades. Equilibra nuestro sistema a través de un proceso químico molecular.Eficaz para problemas de encias, osteoporosis, problemas musculares, problemas tiroideos entre otros.”

El MMS proviene de un mineral NaClo2 (Clorito de sodio) que al ser combinado con Acido cítrico libera un gas en el organismo (Dióxido de cloro) y al ser ingerido va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todas las bacterias, virus, hongos y parásitos.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar